¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Los ganadores de la rifa de la Escuela.


Como hemos compartido con anterioridad, las familias de los estudiantes del nivel secundario de la Escuela, se organizaron para realizar un bono contribución pro-viaje de estudios, con el sorteo de varios productos, para colaborar con los costos del viaje de sus hijos a la zona del refugio de Felipa, en la base de los Gigantes.

Desde hoy y hasta mañana, los estudiantes están disfrutando del encuentro con sus compañeros, la exploración  y descubrimiento de un ambiente no habitual, en contacto directo con la naturaleza y realizando distintas actividades de cuidado y preservación del medio ambiente.

Agradecemos a todas las familias que colaboraron con los productos y a todos quienes participaron con la compra de bonos.
¡Compartimos la lista de ganadores!

Aclaración: Como solo se pusieron a la venta los números desde el 0 al 500, se adjudican los números salidos en el sorteo de la Lotería de Córdoba que estén dentro de ese rango. De esta manera, solo salieron 12 ganadores. Como algunos números son mayores al 500, por ejemplo, el 2º premio según lotería fue el 550, y no fue puesta en venta, lo que sucedió con otros números ganadores no fueron venidos, se resolvió que sean sorteados nuevamente en la escuela ( fotos), colocando en una caja todos los números vendidos que no ganaron nada y siendo los alumnos quienes sacaron los 10 números restantes para completar el sorteo.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores