¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Postales del inicio del curso en Discapacidad.


El sábado 13 de abril en las instalaciones de APADIM, se dio inicio al curso “Formación en Discapacidad desde un abordaje interdisciplinario”.

 Desde abril a octubre, la asociación APADIM Córdoba estará trabajando con esta iniciativa de formación y capacitación dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social.


Con el ánimo de avanzar en la difusión y formación en discapacidad, basada en el modelo social de la discapacidad y siguiendo el enfoque de derechos, este curso compartirá herramientas que permitan una mirada integral sobre las diferentes discapacidades y el desarrollo de estrategias para el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario desde cada rol profesional.

La formación en discapacidad implica dar cuenta de cambios dinámicos y continuos, que impregnado de diferentes miradas, concepciones y condiciones,  nos obligan a los que trabajamos y convivimos con personas con discapacidad, a estar en constante actualización y formación permanente.
Compartimos imágenes del primer encuentro que es el inicio a intensas jornadas de encuentro, capacitación y debate.




Para ver más fotografías, te invitamos a que ingreses aquí: Inicio del curso en Discapacidad.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores