¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Recolectando, clasificando...en la Campaña de Papel Solidario.


Los estudiantes de 1 año “A” y “B” de Nivel Educación Secundaria junto a los docentes de la Escuela, en el marco de la disciplina Ciudadanía y Participación de Nivel Educación Secundaria, se sumaron a participar en la “Campaña Papel Solidario”.
Esta campaña de reciclado de papel y cartón nace en agosto de 2003 con el objetivo de ser este recurso sustentable utilizado para costear la asistencia al paciente ambulatorio del Hospital Infantil, iniciativa que motivó en la comunidad la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.
Las profesores Silvia Cortez y Raquel Scocco, a cargo de la campaña en la Escuela, en el diálogo con los estudiantes, propusieron extender la iniciativa solidaria e invitarlos a la jornada de cierre, a familiares y vecinos de la comunidad que se quieran sumar con su aporte de papel para que “Juntos sumemos más”.

La recepción de los materiales enviados por las familias serán recibidos hasta el viernes 03 de mayo, en tanto la convocatoria en la institución para todos los servicios y trabajadores estará abierta hasta el martes 07 de mayo. 
Por esta razón, en distintos espacios de la institución, los estudiantes han colocado afiches informativos y cajas para la recepción de diarios, revistas, folletos, hojas y guías telefónicas.
El jueves 09 de mayo, estudiantes, familias y profesores acercaran al Hospital Infantil Municipal lo recolectado en una jornada de encuentro y actividades recreativas, como cierre de la campaña.
Felicitamos a los estudiantes y docentes por la iniciativa e invitamos a toda la comunidad institucional ha participar de la campaña.

Para ver más fotografías, te invitamos a que ingreses aqui: Recolectando, clasificando...en la campaña de papel solidario.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores