¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En el Hospital Infantil: Campaña Papel Solidario.


Postales de la jornada de encuentro y solidaridad en el cierre de la Campaña Papel Solidario, iniciativa organizada por la Asociación del Hospital Infantil.
Como hemos compartido en publicaciones anteriores, la propuesta de participar en esta campaña surge de la iniciativa de los propios estudiantes y docentes de la Escuela de APADIM que renuevan su compromiso, hace mas de 4 años, de sumarse a esta experiencia de colaborar y trabajar grupalmente, en el aula, con la familias y en la institución.
Las experiencias y los aprendizajes de los jóvenes que han participado en esta campaña, son muy valiosas en el proceso de construcción de identidades grupales y en la toma de decisión y conciencia de ejercer participación ciudadana.
Conservar, cuidar, proponer alternativas de reciclado frente al uso excesivo de materiales en las aulas y en la vida cotidiana, implica tomar injerencia en la problemática ambiental y en la oportunidad que implica que, además de aprender los contenidos curriculares, los jóvenes incorporen valores y ejerzan derechos, como es el de poder colaborar en la compra de insumos y aparatologia para el Hospital.

Para ver más postales de la jornada en el hospital, te invitamos a que ingreses aquí: En el Hospital Infantil. 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores