¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

" Gracias a cada una de las personas que nos acompaño en este largo camino".

Como hemos compartido en la publicación En la transición del espacio protegido al empleo competitivo, a partir de este año seis muchachos y muchachas de 20 años a través del Programa Primer Paso se incorporan a puestos de trabajo en diferentes rubros en empresas de Córdoba: administrativos, de reposición, fraccionamiento y empaquetado. El trabajo es una gran contribución para crear un cambio en las sociedades y en las personas, transformando la realidad individual y colectiva, reconociendo en cada persona un ser que posee derechos y obligaciones.

Asumen nuevas responsabilidad como hacerse cargo del primer espacio de autonomía laboral, dejar de asistir a la institución que durante muchos años los vio  crecer y madurar, y fundamentalmente pensarse trabajadores.
Para concretar este proyecto no solamente se requiere el compromiso de nuestra organización con todos sus actores sino también que las empresas del medio compartan la idea de que la igualdad genera oportunidades para personas en situación de vulnerabilidad. En este proceso de diálogo y con este posicionamiento HiperLibertad y Cannamelis aceptaron la propuesta para que Fabricio Medrano, María José Vega, Andres Massa, Vanina Vergara, Griselda Sosa, Lucila Perez accedan a esta primer etapa en el mundo del trabajo.
En esta oportunidad compartimos algunas fotos de la despedida de los jóvenes de la institución y las palabras de Agustina Massa, hermana de Andres, trabajador del Hiperlibertad.

“ Gracias a cada una de las personas que nos acompaño en este largo camino, gracias a cada profe, cada compañero, a cada persona de ese gran lugar en donde Andrés aprendió a crecer, a valorarse, y donde nosotros aprendimos a entender el crecimiento de el día a día, hoy es la persona más feliz del mundo, y es gracias a cada granito de arena que han puesto todos ustedes. Andrés paso el día mas bello de sus 26 años y es gracias a todo el amor que se le brindo y sobre todo gracias a la confianza que le dieron,....hoy cuando llego nos dijo que se sentía feliz y que tenía el corazón un poco triste........nos demuestra que a pesar de los miedos se puede y que el amor realmente puede ser puro....no tengo palabras para agradecerles a todos la felicidad que siento como hermana y como persona!!!!!.......felicitaciones a cada uno porque es un logro de todos ustedes también"!!!!!! Agustina Massa.

 
Para ver más fotos, te invitamos a que ingreses aqui: Despidiendo a los compañeros trabajadores.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores