¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM abre nuevo curso de formación.

El 13 y 14 de septiembre, se desarrollará en la asociación APADIM Córdoba el curso “Desórdenes Fonológicos del Desarrollo”, una oportunidad de especialización dirigida a profesionales fonoaudiólogos y licenciados/as en fonoaudiología.
El dictado del curso estará a cargo de la Lic. Analía Irene Álvarez, quien además codirige la misma formación en Buenos Aires.
La especialista es fonoaudiologa egresada de la Universidad del Salvador (USAL) Se desempeñó como Jefa de Residentes de Fonoaudiología del Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca. Fue integrante del Equipo del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Hurlingham. Es co-autora del libro: "El Enfoque Fonológico en las Alteraciones del Habla Infantil".
Y además de dirigir el curso Desórdenes Fonológicos del Desarrollo, es docente en el curso "Trastornos Fonológicos severos y alteraciones concomitantes" ambos brindados con la Asociación Argentina de Logopedia, Foniatría y Audiología - ASALFA.  

clickeá para ampliar la imagenEsta nueva formación que brinda APADIM Córdoba abordará elementos de Fonética y Fonología; de la adquisición fonológica; indagará las posibles causas de desórdenes fonológicos; compartirá y analizará las pruebas que se realizan en la evaluación fonológica, incluyendo análisis de casos clínicos.  También recorrerá distintos abordajes y estrategias para la terapia fonológicas y desarrollará un programa para estimular la conciencia fonológica y planes de tratamiento.

El curso se desarrollará el viernes 13 y sábado 14 de sepetiembre, en la sede de APADIM Córdoba y contará con 16 horas reloj (incluyendo corte de almuerzo)   Además se brindará el material del curso y certificación de cursado.

Esta nueva experiencia de especialización para profesionales se enmarca en los objetivos de la asociación APADIM Córdoba de generar servicios y espacios de formación que promuevan nuevas capacidades en las prácticas profesionales, redundando en mejoras en la calidad de atención a las personas en situación de discapacidad.

Invitamos a los interesados a ponerse en contacto para más información y preinscribirse, ingresando al formulario de preinscripción disponible aquí.  O bien comunicándose con nosotros vía mail a comunicacion@apadim.org.ar




No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores