De las mismas estuvieron disertando destacados referentes en la temática, la Lic. Viviana Bálsamo, miembros de CILSA, el Lic. Javier Torresi, y el Dr. Sergio Martínez,director médico del Centro de Rehabilitación de APADIM.
Las presentaciones de los profesionales, pudieron dar cuenta de un interesante camino académico y teórico, sumados a la presentación de casos clínicos, que fueron claves para el objetivo de las jornadas: propiciar información y capacitación a los estudiantes e interesados en la temática, quienes serán futuros profesionales que se formaran en un ámbito poco tratado.
Los disertaron destacaron y agradecieron el interés del público asistente, en el debate abierto, en las preguntas, el entusiasmo y las ganas manifiestas de generar cambios.
Para ver más fotografías de las jornadas, te invitamos a que ingreses aquí: Jornadas " Formar para Incluir"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario