¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Postales del curso “Desórdenes Fonológicos del Desarrollo”

El 13 y 14 de septiembre, se realizó en las instalaciones de APADIM Córdoba el curso “Desórdenes Fonológicos del Desarrollo”, una propuesta de capacitación y oportunidad de especialización para profesionales fonoaudiólogos y licenciados/as en fonoaudiología. 
El dictado del curso estuvo a cargo de la Lic. Analía Irene Álvarez, quien además codirige la misma formación en Buenos Aires.
Esta nueva experiencia de especialización para profesionales se enmarca en los objetivos de la asociación APADIM Córdoba de generar servicios y espacios de formación que promuevan nuevas capacidades en las prácticas profesionales, redundando en mejoras en la calidad de atención a las personas en situación de discapacidad.

Desde APADIM agradecemos a la Lic. Analía Álvarez por el profesionalismo, en estas dos jornadas intensivas de información y trabajo, y el excelente material teórico y práctico, que sumado a su experiencia en el ámbito, compartió con las asistentes. A las profesionales, agradecemos el interés, el entusiasmo en la temática y los distintos gestos de agradecimiento que recibimos por tener la iniciativa de proponer esta importante capacitación en APADIM.
¡Muchas gracias a tod@s!.
Para ver más fotografías de las jornadas, te invitamos que ingreses aqui: Postales del Curso Desórdenes Fonólogicos del Desarrollo".



No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores