¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Se realizará el III Foro ciudadano de la red nuestra Córdoba.

Se viene el III Foro Ciudadano de Nuestra Córdoba. Plan de Metas. 

Experiencias latinoamericanas desde la sociedad civil y los gobiernos locales que se realizará el 4 de noviembre a partir de las 15:00 en el Salón de Actos de Pabellón Argentina, de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicado en Av. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria.
Este foro constituye una nueva instancia de diálogo y encuentro, en esta oportunidad entre la ciudadanía y funcionarios de gobiernos locales de diversas ciudades de Argentina, Brasil y Uruguay con el objetivo de debatir en torno a la implementación de los planes de metas de gobierno.

Los Planes o Programas de metas constituyen herramientas mediante las cuales los gobiernos locales presentan su plan de gestión con indicadores y metas cuantitativas y cualitativas a lograr durante su mandato. Son instrumentos de planificación, gobierno, gestión, información pública y rendición de cuentas de las acciones a desarrollar por el gobierno local.

A partir de la presentación de las experiencias de distintos gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil de Argentina, Brasil y Uruguay, se pretende generar el debate y la reflexión conjunta en torno a los aprendizajes y desafíos que implica la implementación de esta novedosa herramienta.

Participan intendentes, funcionarios de gobiernos ciudades de Argentina, Brasil y Uruguay que cuentan con Planes o Programas de Metas. Además, participarán movimientos de la Red Latinoamericana por Ciudades y Territorios Justos, Democráticos y Sustentables que han impulsado la implementación de esta herramienta en diversos países de la región.

Destinatarios: funcionarios gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, vecinalistas, dirigentes sociales, estudiantes, docentes, investigadores y ciudadanía en general.  La entrada es gratuita y se entregará certificado.

Desde APADIM Córdoba adherimos y difundimos este nuevo encuentro de la red. Para seguir las novedades del foro los organizadores además del sitio http://nuestracordoba.org.ar administran la cuenta en Twitter: @NuestraCordoba (con los tópicos #IIIForoNuestraCordoba y #PlandeMetas) y la página en FB: https://www.facebook.com/red.nuestra.cordoba

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores