¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada de Difusión de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Federación “Converger”, organización que nuclea a instituciones y profesionales que trabajan con y para personas con discapacidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, a través de La Dirección de Discapacidad , tienen el agrado de invitar a la Jornada provincial de difusión de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad “Miradas, vivencias e impacto” que tendrá lugar el día jueves 5 de diciembre de 2013 a partir de las 14.00hs. en el Salón de actos del Ministerio de Desarrollo Social, Complejo Pablo Pizurno , Av. Vélez Sarsfield 2311 de la Ciudad de Córdoba.
La jornada cuenta con la adhesión de la recientemente formada Mesa de trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos de Córdoba, como multiplicadora en la difusión de esta iniciativa.
TEL: 0800-888-4466.
PROGRAMA

13,30 hs.: ACREDITACIÓN
14,00hs.: Palabras de bienvenida a cargo del Sr. Ministro de Desarrollo Social, Dr. Daniel Passerini.
14,10 hs.: Palabras de apertura a cargo de la Arq. Patricia Arraigada, titular de la Dirección de Discapacidad de la Provincia de Córdoba y Prof. Ana María López, Presidente de la Federación CONVERGER.
14,30 a 16,00 hs.: Presentación del Primer Panel
Mgter. José María Vieyra Coordinador Regional para América Latina del proyecto DRPI sobre el monitoreo de los derechos de las personas con discapacidad.
Dr. Horacio Joffre Galibert, Presidente Honorario de A.Pa.de.A, Asociación Argentina de Padres de Autistas y de F.A.de.A, Federación Argentina de Autismo.
16,00 a 16,30 hs.: Receso.
16,30 a 18,00 hs.: Presentación del Segundo Panel
Mgter. Silvia Young, integrante de la Comisión Directiva de la Federación CONVERGER y Presidente de Fundación OTIUM.
Dr. Pablo Rosales, Representante por Argentina ante el Comité para la Eliminación de todas las formas de discriminación contra las Personas con Discapacidad - OEA
18,00 a 18,30 hs.: Ronda de preguntas
18,30 a 19,00 hs.: Cierre. Número artístico: “Malambo” por un grupo de asistentes de la Fundación IRAM Fundación de Investigación, Rehabilitación y Protección al Discapacitado Mental.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores