¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Taller con Padres Referentes del Deporte Adaptado y Prácticas Corporales.

Compartimos la invitación que nos envio, la Prof Verónica Cajal, madre de Gastón Spoti Cajal, estudiante de la escuela, sobre el taller con padres referentes que esten trabajando en la realización de prácticas corporales regulares y tambien para aquellos familias que buscan que sus hijos practiquen el deporte adaptado.
El encuentro tiene la finalidad de sentar las bases para el trabajo en equipos colaborativos entre padres y organizaciones “Apoyo a familias de deportistas con discapacidad- primer Taller para Padres Referentes” y se realiza el próximo sábado 29 de marzo, de 9 a 11hs en el estadio Kempes.
Los objetivos principales del taller es favorecer la inclusión de la familia de los deportistas con discapacidad y alentar a las organizaciones que apoyan el deporte adaptado. Para esto será
importante acompañar a las familias en los procesos de inclusión de sus integrantes con discapacidad en el deporte adaptado de Córdoba; movilizar a las familias para la construcción de una red de organizaciones interesadas en el deporte adaptado; conocer intereses, necesidades y expectativas de los padres referentes como voceros de sus organizaciones.
Para Informes y Responsable del taller : Profesora María Verónica Cajal.
E mail: veronicacajal@yahoo.com.ar / mvcajal@hotmail.com
Celular: 3516082676
Para confirmar asistencia comunicarse al correo: veronicacajal@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores