¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos: Invitación primera reunión del 2014.

La Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos es un espacio de encuentro y trabajo colectivo que se propone la apropiación, promoción y difusión del enfoque de los derechos humanos en el ámbito de la discapacidad, desde el marco jurídico que plantea la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y otros tratados internacionales de derechos humanos.
Participamos personas y/o representantes de distintos sectores, vinculados al trabajo en materia de discapacidad. Por ello participan tanto instituciones del estado, de la sociedad civil, como individuos interesados, que acuerdan y proponen un diálogo donde se abordan las distintas problemáticas, contradicciones y situaciones de vulneración de los derechos de las personas con discapacidad.
Nos planteamos trabajar en estrategias de incidencia pública, en relación a los discursos y representaciones sociales, a las políticas públicas, a los marcos jurídicos y a las prácticas sociales, profesionales y de las organizaciones que trabajan, directa o indirectamente en el ámbito de la discapacidad.
Durante el 2013 hemos constituido este espacio y acordamos los objetivos, ejes de trabajo y la redacción del documento de presentación de la mesa ( el cual pueden ver clikeando aquí: Documento de Presentación. )
Invitación especial primera reunión del 2014.
Por este medio los invitamos al primer encuentro del año de la Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos este viernes 25 de abril a las 14:30 hs. en la Esc. de Cs. de la Información (ECI) de la UNC. 
En esta primera reunión del 2014 repasaremos los acuerdos previos, intercambiaremos informaciones y acordaremos una agenda de trabajo para el presente año. Nos encontraremos a las 14:30 hs. (puntual), hasta las 17 hs. en el aula ECI11 de la Escuela de Cs. de la Información, de la UNC. Av. de los Nogales s/n Ciudad Universitaria.
Invitamos a participar y a hacer extensiva esta convocatoria a otras personas y grupos que acuerden con las orientaciones generales del espacio y se interesen en trabajar colectivamente con objetivos de incidencia pública.

Mail de contacto: mesa.disc.ddhh@gmail.com

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores