¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Este miércoles inauguramos Kiosco Escolar.

Muchas y variadas son las actividades y proyectos que se realizan en las aulas de la Escuela, en el encuentro de los estudiantes con los docentes, trabajando con las inquietudes e intereses de los jóvenes y las formas de construir saberes y habilidades sociales.
Dentro de esta propuesta, varios proyectos se realizan de manera transversal entre las docentes de grado y el gabinete de fonoaudiología de la escuela, dando un encuadre a las actividades que surgen del acompañamiento y el trabajo interdisciplinario de las profesionales junto a los estudiantes.
Como parte de esta idea, surge la realización de un Kiosco Escolar en la Escuela, organizado por los jóvenes de 1 año A y B, quienes junto a las docentes Fabiana Cassano, Ana Peretti y Fga Cecilia Cecchetto, recorrieron las instalaciones de un super mayorista para comprar distintos alimentos para ofrecer a compañeros y docentes de la Escuela.
Para esto eligieron según sus gustos, variedad de productos, alimentos y golosinas, incluyendo en su compra alimentos sin T.A.C para compañeros celiacos.
Las docentes a cargo del proyecto nos comentaron que están pensando junto a las familias de los estudiantes la elección de un nombre para el kiosco, que será elegido en votación.
Los estudiantes y docentes están trabajando con los últimos preparativos para la gran inauguración del kiosco el día miércoles 11 de junio. 
Para ver más fotos , te invitamos a que ingreses aquí: En breve inauguramos Kiosco Escolar.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores