¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Compartiendo intereses: Nos visitaron los estudiantes del IPEM 192

En la jornada de ayer jóvenes de 4 año del IPEM Nº 192 compartieron una jornada de distintas actividades con los estudiantes del  Nivel secundario de la Escuela.
Desde hace un tiempo que los jóvenes de ambas instituciones, comparten distintas acciones y como consecuencia de esta grata experiencia, los estudiantes y profesores de la Escuela propusieron invitar a los jóvenes a que conozcan APADIM.
Con esta idea se propuso realizar un Encuentro Recreativo-Deportivo y de contacto con los espacios verdes de la institución y la granja, como parte de una propuesta de los estudiantes y profesores de APADIM, de socializar  sus espacios cotidianos en la Escuela y compartir de esta manera, un encuentro con distintas actividades en el marco del Proyecto de Vida en la Naturaleza que los profesores de las áreas de Educación Física y Granja llevan adelante en la Escuela.
De esta manera, los jóvenes de ambas instituciones se encontraron en sus intereses de adolescentes, en la música y el baile, el fútbol, en desarrollar junto al grupo la vida cooperativa, la sana convivencia y la socialización. Compartieron risas, charlas, dejaron mensajes a los jóvenes, intercambiaron regalos y recuerdos en un caluroso día de invierno.
Gracias a los chicos y a la Prof. Verónica Cajal por la visita.
Para ver más fotografías del encuentro, te invitamos a que ingreses aquí: Compartiendo intereses: Nos visitaron los estudiantes del IPEM 192.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores