¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Se viene el encuentro de jóvenes en Córdoba!

El próximo sábado 30 de agosto se realizará un encuentro de jóvenes de escuelas, organizaciones y otros espacios sociales con el objetivo de compartir y dialogar sobre el trabajo y los proyectos de los chicos y las chicas que participan en diferentes organizaciones, grupos o escuelas de Córdoba y elaborar propuestas en torno a temáticas que son de interés. A través de distintas actividades recreativas y expresivas, los y las participantes producirán mensajes, ilustraciones, videos, afiches, etc. en los que plasmarán sus ideas, propuestas y demandas en relación a los ejes de la diversidad, la participación y el protagonismo de los y las chicas en nuestra sociedad.

Este encuentro se realiza en el marco de los procesos de la red de jóvenes vinculadxs a las plataformas de copartes de terres des hommes Alemania, de las que participan las organizaciones cordobesas APADIM Córdoba y Cecopal. También está programada una actividad pública para el viernes 10 de octubre en el marco de una nueva Reunión de la Plataforma Sudamericana de Copartes y de la red sudamericana de jóvenes, que se realizará en Carlos Paz y Córdoba, y para noviembre una campaña de difusión y acciones públicas para la toma de conciencia, denuncia y visibilización de demandas y propuestas en torno a los derechos de niñas, niños y adolescentes, en el marco de un programa internacional de mes de acción a 25 años de la promulgación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

El encuentro del próximo sábado está organizado por jóvenes vinculados al Centro de Comunicación Popular (CECOPAL) y la Asociación APADIM Córdoba, apoyados por los equipos de trabajo con jóvenes de ambas organizaciones, y se realizará de 11.00 a 16 hs, en la sede de Cecopal, Av. Colón 1141.

Ante cualquier consulta o duda contactarse con: jovenes@cecopal.org - Facebook: Libertad América

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores