¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

“Los invitamos a pasear por nuestra Escuela para que conozcan lo que trabajamos en el año”.

Compartimos las palabrasde las familias y los jóvenes en la Muestra Pedagógica 2014 el pasado viernes 17 de octubre en APADIM.
“Como padres que conformamos la familia de APADIM, queremos darles las gracias por brindarnos la oportunidad de poder compartir la muestra pedagógica, que es una jornada que invita a conocer el aprendizaje desarrollado a lo largo del año por parte de los estudiantes.
Es una muestra que invita a recorrer un espacio rico en saberes, espacios que son construidos desde la participación de estudiantes, educadores y familias.
Durante todos estos años, hemos podido observar el compromiso y la responsabilidad del cuerpo docente, para realizar su trabajo, y su disposición para estar presente cuando se los requiere. Y también la inmensa vocación de servicio demostrada por todo el equipo docente del establecimiento.
Como padres queremos felicitar a las autoridades y a los maestros de esta prestigiosa institución, por la tarea realizada. Muchas gracias”.
Palabras a cargo del papá de Leandro Magris.
Jóvenes  en representación de sus compañeros y de los distintos niveles educativos de la Escuela, compartieron las actividades que se desarrollaron en la Muestra.
“Hola a todos, los invitamos a pasear por nuestra escuela para que conozcan lo que trabajamos en el año. En cada espacio estaremos los alumnos para contarles. También los invitamos a pasear por la granja con el profe Pedro. Las salas de 3 años harán una obra de títeres a las 5 y media.
Gimnasia con María, el baile del gato y gimnasia con el profe José Luis, se mostrarán en el patio a las 6 y media y después se hará un sorteo por la rifa de secundario.
Las familias de sexto grado tienen una cantina para juntar plata para el viaje de estudios”.
Luciana Lescano- 1º año B, Brian Igarzabal -3º año, Xiomara Ponce y Zaira Carrión de 2º año, Bruno Carrara de 4º grado, Lautaro Oviedo y Milagros Tissera de 5º grado y Lautaro Agustino y Victoria Cabello de 6º grado.
Notas relacionadas.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores