¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Marcha por el Derecho a la Salud Mental.

Compartimos y hacemos extensiva la invitación a participar de la Marcha por el Derecho a la Salud Mental, el próximo viernes 10 de octubre a las 18hs.
“Porque hay exclusiones, exigimos derechos”

El próximo 10 de octubre a las 18 horas en Colón y Cañada un conjunto de organizaciones, colectivos, movimientos, ciudadanos y ciudadanas nos convocamos a marchar para hacer visible que, a 4 años de aprobadas las leyes de salud mental nacional y provincial, las acciones efectivas no se condicen con los enormes desafíos que implica una transformación estructural.
La situación por la que atraviesa nuestro sistema de salud mental ha tomado estado público en reiteradas oportunidades, sin embargo persisten viejos problemas que coexisten con los desafíos que imponen los nuevos marcos normativos. Por éstas razones y porque entendemos necesaria una afirmación pública, que insista y refuerce la demanda de respuestas, nos encontramos en la tarea de reunir esfuerzos para hacer efectivos los derechos de ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores