¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Conferencia: Derechos Humanos y Discapacidad.

La Asociación Civil Biblioteca Popular Sayana Centro Cultural El Talar, invita a la Conferencia sobre la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, a realizarse el próximo viernes 14 de noviembre a las 17hs, a cargo del Lic. Hugo Fiamberti. Dicha Conferencia, se llevará a cabo en el Salón Cultural Municipal "Rafael Cacho Seguí", de la localidad de Mendiolaza, sito en calle Av Malvinas s/n (al lado de la Municipalidad).
Temario: El Modelo Social desde la Convención Internacional sobre derechos de las personas con discapacidad; Programas vigentes en Ministerios de la Nación. Marco legal vigente; Defensa de derechos, ley de prestaciones básicas en salud y educación- ley 24.901.
Día: Viernes 14 de noviembre a las 17 hs.
Lugar: Salón Cultural Municipal “Rafael Cacho Seguí”, de la localidad de Mendioloza, sito en calle Av. Malvinas s/n ( al lado de la Municipalidad).
Destinatarios: Profesionales de la salud, educación, personas con discapacidad y sus familias, público en general. Entrada libre y gratuita.
Tel: 03543- 15551431 / 0351-155176198 / 0351-157592562.
Adhieren: UEOC, APADIM Córdoba, Cultura Mendiolaza, Equipo Técnico Unidad de Violencia Desarrollo Social- Municipalidad de Mendiolaza, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, SAYANA- Cooperativa de Trabajo,  Elca- alimentos saludables, Consejo Asesor en Discapacidad de Unquillo, Fundación Par- A igual capacidad, igual oportunidad, Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores