¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM Córdoba organiza Curso de Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad.

En su segundo año de dictado el curso estará destinado a personas que hayan realizado una formación básica en Acompañamiento Terapéutico y apuntará a generar un espacio de formación académica Teórica- Clínica brindando una formación específica del ejercicio del acompañamiento terapéutico con personas en situación de discapacidad. Se pretende trabajar desde los diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su familia, brindar herramientas que permitan una mirada integral sobre los derechos y necesidades de los diferentes espacios que transitan las familias con un miembro con discapacidad y desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario desde cada rol profesional.
El curso se dictará en ocho módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de abril a noviembre, el segundo sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital. Los costos del curso son: una matrícula inicial de $ 150 y ocho cuotas de $ 420. Más abajo te detallamos costos por grupos.
Formas de pago - Matrícula del Curso: Para asegurarte un lugar en el curso debes abonar el pago de la matrícula (única vez) que tiene un costo de $150, teniendo tiempo límite hasta el 13 de marzo para abonar este importe. Cómo son cupos limitados (40 lugares) se les solicita que por favor realicen el pago de la misma si aseguran su asistencia al mismo, entendiendo que la inscripción definitiva al curso será con el pago mensual del 1º modulo del curso.
Hay dos formas para realizar el pago de matrícula. En efectivo: en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba. capital, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs; o por depósito / transferencia Bancaria. 
Costo Mensual del Curso: La inscripción definitiva al curso se realiza con el pago de la cuota mensual que tiene un costo de $420. Las formas de pago de las cuotas son las mismas que el abono de la matrícula. Cada grupo de 5 personas, habrá 1 persona que será becada, (abonan por el total de cuatro personas) pudiéndose dividir el monto total de la beca como el grupo lo considere.
Para poder acceder a este beneficio, si o si, deben realizar el pago mensual las 5 personas, en un mismo día, ya sea acercando el dinero en efectivo a la institución (una sola persona puede traer el dinero y datos: DNI, nombre y apellido de las 5 personas) o por depósito / transferencia bancaria.
Si estas interesado en esta propuesta, te solicitamos que ingreses al siguiente formulario de pre-inscripción: formulario.
Informes e inscripciones: comunicacion@apadim.org.ar / 0351-49422020. interno 138.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores