¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Inicio de actividades 2015 del Centro de Orientación Laboral

El día Martes 03 de Marzo, lxs jóvenes Ingresantes al Centro de Orientación Laboral realizaron actividades en cada curso de formación específica con el objetivo de conocer y experimentar actividades inherentes a cada espacio.  


El Centro de Orientación Laboral es un espacio de formación para jóvenes que ya han finalizado la escuela secundaria y pueden continuar su formación con un fuerte perfil laboral. En su proyecto, el centro se propone “desarrollar destrezas y conocimientos generales, comprender y llevar a cabo procesos productivos en diferentes ocupaciones, desempeñarse con mayores niveles de autonomía, conocer y apropiarse de aspectos legales del mundo laboral”.


 
 
 
 


Los jóvenes del 2º Nivel colaboraron en este proceso transmitiendo la experiencia adquirida en años anteriores y compartiendo saberes. 

Al finalizar el período de orientación, cada joven pudo realizar su elección en base a lo experimentado al realizar cada tarea, sus intereses y habilidades, pudiendo decidir a que curso acceder.

¡Damos comienzo al Ciclo 2015 y la Bienvenida a los jóvenes que ingresan!

Relacionadas: 
 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores