¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Así festejamos el 25 de mayo: segunda parte.

Compartimos dos momentos en las actividades de celebración por el 25 de mayo: a la mañana salimos a la Plaza San Martín para compartir con la gente el trabajo con escarapelas que realizamos las familias en la escuela, con ritmos, conversaciones y mates.
Y por la tarde el encuentro continuo en el patio de la Escuela, familias, estudiantes, niños, profesores compartieron la creatividad de una propuesta pensada desde la afirmación de ser un espacio que se construye en lo pedagógico, cultural y político.
Multiplicidad de voces, miradas y saberes en donde el reencuentro con aquellos lugares, historias y costumbres que nos identifican, reafirman nuestra identidad nacional que nos permite pensarnos y repensarnos en nuevas interpretaciones a la luz de la historia y de un presente en plena discusión de futuro.
La patria está en la escuela, en las familias, en las calles, en los encuentros y la propuesta es poder vivenciarlo en estos espacios.

Por la tarde el encuentro continuo en el patio de la Escuela, familias, estudiantes, niños, profesores compartieron la...
Posted by Apadim Córdoba on Viernes, 22 de mayo de 2015

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores