¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Programas para la inclusión de las personas con discapacidad

La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos ante el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, de acuerdo a la Ley 25.730.
En este marco, se financian proyectos para la inclusión laboral, educativa, cultural y deportiva, a la luz de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
La iniciativa está dirigida a organismos de gobiernos provinciales y municipales, organizaciones sociales y personas con discapacidad de todo el país, los cuales pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de mayo.
La información sobre cada uno de los programas, así como de la documentación requerida, se encuentra disponible enhttp://www.conadis.gob.ar/cheques.html. Asimismo, los interesados pueden escribir a consulta_programa@conadis.gob.ar o llamar, de manera gratuita, al 0 800 333 2662, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.
La presentación de la solicitud y la documentación requerida puede realizarse personalmente o por correo postal a la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS): Julio A. Roca 782, piso 4 (CP 1067). Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
http://www.conadis.gob.ar/cheques.html
Comunicación Institucional - CONADIS



Programas para la inclusión de las personas con discapacidadLa Comisión Nacional Asesora para la Integración de las...
Posted by CONADIS Argentina on Viernes, 1 de mayo de 2015

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores