¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

"Sólo los rebeldes cambian el mundo" Te recomendamos el video: "Libertad".

Compartimos uno de los videos que realizó la gente de #Downeate - Las mismas realidades, una organización de jóvenes que se dedican a producir materiales de comunicación para producir cambios sociales y culturales. En su página de facebook se presentan así: "Somos personas que tenemos síndrome de down, somos amigos y familiares, que se juntaron para mostrar distintas realidades. Porque hacemos las mismas cosas, porque vivimos todos en la misma realidad colectiva. Te lo mostramos... Sumate y Downeate!"

El video se llama "LIBERTAD" y el grupo pide que ayudes a difundirlo.  Desde APADIM lo recomendamos con todas nuestras ganas. Más allá de que lamentablemente no tiene audiodescripción (casi todo el video está acompañado sólo por un tema musical sin diálogos) es un hermoso trabajo.

Valentín decide romper con la rutina y un contexto de sobreprotección para pasar un día diferente. Harto de siempre hacer lo mismo él se ratea del colegio para sentirse libre. Tiene sus gustos por la ropa y la música, sabe manejarse en transporte público, hace amigos y hasta quiere tatuarse. Es la historia cotidiana de miles de adolescentes y jóvenes que buscan estas etapas de la vida como el resto. Esta historia termina con una frase que más que una enseñanza es una invitación: "Solo los rebeldes cambian el mundo"

Para conocer más, seguir y hasta participar de los próximos trabajos de Downeate, ingresá a la página en facebook.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores