¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM invita y organiza curso Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad

Desde abril a noviembre de 2016 la asociación APADIM Córdoba pondrá en marcha una nueva iniciativa de formación y capacitación dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social.
El curso está pensado como una instancia de especialización para quienes vienen trabajando o hayan obtenido una capacitación previa en el área de acompañamiento, con el objetivo de profundizar en los diversos contextos cotidianos en los que se desarrolla la persona en situación de discapacidad y su familia.
Desde el trabajo interdisciplinario del equipo docente, se brindarán aportes teóricos – prácticos para desarrollar competencias y herramientas para los acompañantes terapéuticos que estén interesados a trabajar en este campo.
El curso se dictará en ocho módulos con una modalidad intensiva los segundos sábados de cada mes, de abril a noviembre, en jornadas de 09 a 13:30 hs, en la sede de APADIM Córdoba ubicada en Av. Velez Sarsfield 5000- Bº Santa Rosa- Córdoba Capital.
Cualquier cambio en los días de cursado, que por causas de organización deba realizarse será comunicado y acordado previa y oportunamente con los participantes.
Se realizarán prácticas supervisadas y se entregarán certificados.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado.
Para más información sobre costos y modalidad de inscripción es necesario  ingresar al formulario de consulta y completar allí los datos solicitados: Formulario de consulta.
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí: Programa
0351-4942471-4942220- Interno 138 (área de comunicación)  




No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores