¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Ingresa y conoce nuestras propuestas de formación 2016.

Te invitamos a que conozcas las distintas propuestas de capacitación que estaremos realizando este año, al final de cada breve descripción del curso, se puede descargar el programa del curso y acceder al formulario de consulta que es importante completar para luego poder enviarles más información sobre la propuesta.
Les recordamos que todos los cursos se dictan en la sede de APADIM Córdoba- Av- Velez Sarsfield 5000, un sábado al mes de 9 a 13.30hs.

Curso de Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad, apuntará a generar un espacio de formación académica Teórica- Clínica brindando una formación específica del ejercicio del acompañamiento terapéutico con personas en situación de discapacidad. Prácticas de acompañamiento o trabajo con caso clínico. Supervisión de las prácticas de acompañamiento.
Ingresa aquí para más informaciónFormulario de consulta.
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí: Programa.

Curso de Atención a la primera infancia: intervención Temprana desde un enfoque interdisciplinario, la propuesta es proponer a profesionales una instancia de formación teórico - práctica en el abordaje interdisciplinario de la Estimulación Temprana que recibe un niño y su familia. Reconocer la importancia de los ejes de trabajo que definen esta intervención desde el desarrollo, constitución subjetiva del niño y su familia, la necesidad del trabajo en equipo para el abordaje de los problemas de desarrollo en niños pequeños. Espacio de prácticas de observación que posibilitan la integración teórico – práctica de los temas desarrollados.
Ingresa aquí para más informaciónFormulario de consulta
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí: Programa

Curso de Formación en discapacidad desde un abordaje interdisciplinario, propone un espacio de formación académica Teórica- Práctica e interdisciplinaria, desde los diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su entorno, para brindar herramientas que permitan una mirada integral sobre las diferentes discapacidades y desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario desde cada rol profesional. Trabajo final individual de los procesos adquiridos durante el curso.
Ingresa aquí para más informaciónFormulario de consulta.
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí: Programa

Derechos Humanos y Discapacidad en el marco de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad,  difundir desde una perspectiva interdisciplinaria la toma de conciencia respecto a la perspectiva de derechos humanos en el ámbito de la discapacidad y debatir sobre interrogantes y obstáculos relacionados al reconocimiento de derechos en igualdad de las personas con discapacidad. El curso pretende generar herramientas concretas y oportunidades de encuentro de actores diversos con voluntades  y convicciones necesarias para debatir y promover los cambios propuestos por la Convención. Instancias taller, tutorías. Producciones grupales o individuales sobre temas propuestos en el curso o análisis descriptivo de situaciones de vulneración de derechos y alternativas de intervención.
Ingresa aquí para más informaciónFormulario de consulta.
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí:Programa.

Curso de capacitación en Inclusión Educativa: El valor social de la diversidad apunta a generar un espacio de formación teórica- práctica para desarrollar configuraciones de apoyo que hagan posible las trayectorias educativas de las personas con necesidades educativas derivadas de la discapacidad. Frente a los desafíos de la educación en la diversidad, capitalizando la diferencia de todos sus miembros y garantizando la trayectoria educativa integral de todas y todos los estudiantes, lo que exige el trabajo conjunto entre los profesionales, docentes, equipos de inclusión privados y estatales. Trabajo final individual sobre los procesos desarrollados.
Ingresa aquí para más informaciónFormulario de consulta.
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí:Programa

Nota: Cualquier cambio en los días de cursado, que por causas de organización deba realizarse será comunicado y acordado previa y oportunamente con los participantes.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores