¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Curso de Formación en Discapacidad e Interdisciplina. Ingresa y conoce la propuesta

En su cuarto año de realización, el curso -con un equipo docente diverso compuesto por especialistas- buscará generar un espacio de formación académica Teórica/Práctica e interdisciplinaria, desde diferentes abordajes hacia las personas con discapacidad y su entorno, brindando herramientas que permitan una mirada integral sobre las diferentes discapacidades y desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario desde cada rol profesional.
La propuesta está dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social.
Desde el trabajo interdisciplinario del equipo docente, se brindarán aportes teóricos – prácticos para desarrollar estrategias y competencias para el trabajo desde cada rol profesional, con el ánimo de avanzar en la formación en discapacidad, basada en el modelo social de la temática y el enfoque de derechos.
El curso de dictará en ocho módulos de carácter teórico - prácticos, el segundo sábado de cada mes, de abril a noviembre, en jornadas  de 09:00 a 13:30 hs, en Av. Velez Sarfield 500, Córdoba.  Cualquier cambio en los días de cursado, que por causas de organización deba realizarse será comunicado y acordado previa y oportunamente con los participantes.
 
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado.
Para más información sobre costos y modalidad de inscripción es necesario  ingresar al formulario de consulta y completar allí los datos solicitados: Formulario de consulta.
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí:  Programa
Consultas: comunicacion@apadim.org.ar 
0351-4942471-4942220- Interno 138 (área de comunicación) 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores