¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Empezamos el 23 de abril y seguimos recibiendo inscripciones: Curso Atención a la primera Infancia.

“La atención temprana en la primera infancia constituye una intervención profesional de impacto en la promoción de un desarrollo saludable de bebes y niños en constitución. El curso tiene como finalidad abrir un espacio de formación académica y concientización ético profesional, capacitando a los profesionales de distintas disciplinas que abordan la problemática de la discapacidad y la atención temprana, sobre estrategias e intervenciones específicas para promover un desarrollo saludable como cimiento para su integración familiar, en espacios de socialización y su inserción escolar.
Sustentados en este concepto social de la discapacidad y de la importancia de diagramar configuraciones de apoyo que promuevan un desarrollo saludable y el bienestar del niño y niña y que mejoran su funcionamiento individual, cobra relevancia la atención en la primera infancia, como intervención educativa - terapéutica tendiente a favorecer el mejor desarrollo posible en las primeras etapas de la vida, desde un accionar preventivo y asistencial.
De abril a octubre de 2016, esta propuesta dirigida a profesionales y docentes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad,  propone trabajar la importancia de los ejes de trabajo que definen la intervención desde el desarrollo y constitución subjetiva del niño y su familia, la necesidad del trabajo en equipo para el abordaje de los problemas de desarrollo en niños pequeños y brindar un espacio de prácticas de observación que posibiliten la integración teórico – práctica de los temas desarrollados. 
El curso se dictará en seis módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de abril a octubre (en julio no se cursa), el cuarto sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital. 
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado. 
Prácticas de observación virtuales durante el cursado.
Prácticas de observación presencial en cámara Gesell: día y horarios a consensuar con los asistentes al curso.
Evaluación: Viernes 04 de noviembre de 2016 (18-20hs)- Recuperatorio Viernes 11 de noviembre a las 18hs.
Por el momento nos acompañan con su aval institucional el Colegio de Psicólogos de Córdoba, auspicio nª16, Regional IV Kinesiología y Fisioterapia y Asociación Federal de Psicomotricistas
Los costos del curso son: una matrícula inicial de $ 180 y seis cuotas de $ 780. Hay beneficios por inscripciones grupales y en un pago único.
Beneficios grupales: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Es decir cada uno abonaría $620 por mes, en total serían 6 cuotas de $620.
Si abonas los 6 módulos juntosSe aplica un descuento del 10%, abonando un total de $4200.
Formas de pago - Matrícula del Curso y Módulos. El trámite no es personal.En efectivo: en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba. capital, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs; o por depósito / transferencia Bancaria ( solicitar envio de datos)
Fechas importantes.
Días de cursado: Sábado 23 de abril, Sábado 28 de mayo, Sábado 25 de junio, Sábado 27 de agosto, Sábado 24 de septiembre, Sábado 22 de octubre.
Prácticas de observación: días y horarios a consensuar con los asistentes al curso (es un día y 2 horas de observación)
Evaluación: Viernes 04 de noviembre de 2016 (18-20hs)- Recuperatorio Viernes 11 de noviembre a las 18hs.
Tiempo límite para pagar matrícula del curso: $180 hasta el viernes 15 de abril.
Tiempo Límite para abonar 1º cuota del curso: $780 hasta el martes19 de abril.
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí: Programa
Informes y Consultas: comunicacion@apadim.org.ar  0351-4942471-4942220- Interno 138 (área de comunicación)  Cupos Limitados.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores