¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Campaña Tapitas para el Hospital Infantil.

Hace varios años que toda la comunicad  de APADIM participa activamente en la campaña de tapitas para el Hospital Infantil de Alta Córdoba, con la idea genuina de poder colaborar y ayudar, pensando que la solidaridad, la salud y el cuidado del ambiente a través, son prácticas colectivas que aportan a la construcción de sociedades más empáticas, solidarias e inclusivas.
Desde este lugar, cada año los estudiantes junto a los profesores renuevan esta iniciativa que implica organizarse con los compañer@s y socializar la campaña, a sus familias y en distintos espacios comunes y de tránsito de todos los compañeros y trabajadores de la institución, invitando a que puedan sumarse a la propuesta.
Los estudiantes de 1 año B, en distintos afiches comparten la idea, conversan de la importancia de ser solidarios y el para qué se realiza esta campaña.
Con lo recaudado a partir del reciclado de las tapitas plásticas, el programa permite mejorar la calidad de asistencia de los niños que se asisten al hospital, colaborar en la concientización respecto al reciclado de residuos inorgánicos y aporta a la construcción de una cultura y hacer respetuosos con el medio ambiente.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores