Semanas pasadas los jóvenes del Centro de Orientación laboral realizaron una feria de platos para recaudar fondos para la compra de materias prima para la confección de almohadones.
Como compartían el grupo de jóvenes “organizamos la feria para tener dinero para comprar telas y elementos para los almohadones que vamos a utilizar en los sillones de madera que tenemos” y poder “utilizarlos en alguna clase al sol o para descansar entre materias y tomar mates”.
Los sillones de maderas se realizaron a partir de un proyecto en conjunto con la Escuela Taller de Artes, Oficios y Saberes, Artesanatto de Unquillo, con quienes desde el año pasado están trabajando en distintas actividades.
Con lo recaudado fueron a comprar y a elegir las telas y de la actividad participaron todos los jóvenes de los distintos niveles del COL, quienes colaboraron en el corte, medida de las telas y las distintas etapas necesarias para la confección.
Compartimos aquí imágenes de los productos de la feria y en breve en breve compartimos imágenes del producto terminado!
El Centro de Orientación Laboral es un espacio de capacitación para el trabajo pensado para jóvenes que ya han terminado la secundaria, apuntando al fortalecimiento de sus competencias laborales en general (y específicas en determinados rubros) y procesos de empoderamiento personal, en términos de autonomía, participación y ejercicio de derechos.
Feria de platos del Centro de Orientación laboral
jóvenes
Etiquetas:
autonomía,
Centro de Orientación Laboral,
feria de platos,
ideas,
jóvenes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario