¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM presente en Maratón de Tapitas

Estudiantes y profesores de la escuela estuvieron participando de la Maratón de tapitas en el Hospital Infantil.
Imagen de los estudiantes y docentes esta mañana en APADIM
con bolsas con tapitas antes de partir al Maratón.
Compartimos nota de la cobertura del diario la Voz del Interior y los enlaces para seguir en vivo la jornada en distintas redes sociales.
Se realizó en la explanada del Hospital Infantil de Alta Córdoba.
Pese al frío, una multitud de niños, vecinos de Alta Córdoba, colegios, instituciones y empresas se hicieron presente en el Hospital Infantil, escenario una vez más de un evento solidario masivo. En la explanada, ubicada en Góngora 550, se realizó la quinta Maratón de Tapitas donde se recolectaron miles de kilos.
Desde temprano se vieron a cordobeses llegar con sus vehículos cargados de tapitas. Como el caso de Hugo, quien trajo 80 bidones repletos de tapas de todo tipo.
En 2015 se habían recolectado unos 18.800 kilos. Desde la Asociación Hospital Infantilse mostraron "felices por la convocatoria" y celebraron "la cantidad de empresas que se sumaron este año".
En 2016, como en los anteriores, hubo múltiples lugares de acopio y "móviles tapiteros". El lema de 2016 fue: "Dale rosca a tus tapitas". La idea fue donar tapas de plástico de cualquier envase para ser recicladas y así ayudar a sostener los programas de promoción, prevención y asistencia en salud de la Asociación. 
Como todos los años hubo números artísticos y la transmisión del evento estuvo a cargo de radio Mitre Córdoba. Rebeca Bortoletto, conductora de Seguí con Rebeca, es una de las impulsoras del evento.
Cobertura en redes
La cobertura también es realizada vía redes sociales por los alumnos de Tercer Año turno tarde/noche del Colegio Universitario de Periodismo. En Twitter se puede seguir con el hashtag #MaratóndeTapitas y #TapitasCUP y en Facebook en la página del Hospital Infantil y de los alumnos del CUP.
También se pudo seguir la transmisión de los alumnos de locución de tercer año del CUP vía on line, en Radio Cup.
Relacionadas.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores