¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Este sábado en la Cooperativa de Carlos Paz proyectan Relatos Salvajes (con audio-descripción y subtítulos)

La Cooperativa Integral y Bastones Integrados invitan a la proyección de “Relatos Salvajes”- Dir: Damián Szifrón, adaptada por CINE A/D, "Creando más oportunidades de inclusión", que produce y proyecta películas con Audiodescripción (AD) para Personas con Discapacidad Visual (ciegas o con baja visión) y Subtitulado para Personas Sordas (SPPS)

Afiche de la película (detalle) Se repite en tamaño completo
más abajo (con la descripción)

Este formato de películas permite que las personas con discapacidad visual y a las personas con discapacidad auditiva, puedan ser también espectadores de un cine sin obstáculos, de pleno acceso. Adaptada por Cine A/D Producciones, que genera y proyecta películas con Audiodescripción para personas con discapacidad visual (A/D) y Subtitulado para Personas Sordas (SPPS)

Sobre el proyecto "Bastones Integrados"

Desde el mail de invitación a la proyección de la película, la profesora Analía Goyechea, coordinadora del proyecto comienza diciendo: "a partir del año 2014, el sueño de Graciela “Puchi” Rofrano pudo hacerse realidad aquí, en Villa Carlos Paz. En la Coopi". En la Sede Central de la Cooperativa Integral (Moreno 78) funciona "Bastones integrados", un espacio de trabajo y contención para personas con discapacidad visual. Los encuentros son los días viernes de 15.30 a 17.30.

Sobre la proyección

El día 15 de octubre de 2016 a las 19.30, junto al día del "Bastón Blanco", queremos invitarlos al 3º Encuentro de Cine Inclusivo en Moreno 60, Villa Carlos Paz, Córdoba (Casa de la Cultura de la Coopi) para ver/escuchar/leer: “Relatos Salvajes” de Damián Szifrón.

“Relatos Salvajes” Argentina – Drama/Comedia negra – 2014. La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Una traición amorosa, el retorno del pasado, una tragedia o incluso la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder del control. Esta es una película sobre esas personas.

Sábado 15 de octubre de 2016 19.30 horas. Casa de la Cultura Moreno 60. Villa Carlos Paz. Entrada libre y gratuita.

Descripción del afiche/foto: Talleres Culturales de la Coopi Casa de la Cultura de la Coopi Bastones Integrados - 3° Encuentro de Cine Inclusivo - Proyección de la película relatos salvajes (en letras que simulan el Braille) - (RELATOS SALVAJES) (logo del título de la película y foto) - Apta para mayores de 16 años

Video sobre el día del bastón blanco:

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores