¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Fiesta APADIM 50 años.

Captura de video.
El 2 de septiembre cumplimos 50 años como institución, y todavía resuenan las palabras, las músicas y los abrazos de una jornada histórica para nuestra comunidad. En este video de sólo dos minutos registramos buena parte de lo que vivimos en la celebración.

¡Te lo compartimos!

Descripción visual: El video es un clip de imágenes y escenas del acto de celebración de los 50 años. Imágenes de los y las participantes, de las distintas personas que hicieron uso de la palabra, personas bailando y cantando, una suelta de globos, corte de torta de cumpleaños, etc. 

Captura de video. Se ve un momento de suelta de globos. Impresa sobre la imagen la palabra "¡Gracias!"

Sobre la sucesión de esas imágenes va pasando el siguiente texto (dura todo el video):
"El 2 de septiembre cumplimos 50 años desde que un grupo de familias creó un proyecto en común. Pasaron cinco décadas y esa iniciativa se multiplicó en miles de proyectos de vida. Crecimos en experiencias, en aprendizajes; promoviendo la autonomía
la participación, los derechos humanos, la igualdad y la libertad
50 años después la institución recibió a más de 700 personas, familias, ex trabajadores, amigos de otras organizaciones sociales, educativas, barriales y culturales, y un montón de amigas y amigos.
Y festejamos juntos: con palabras, con regalos, con reencuentros, con abrazos.
Un festejo que fue homenaje al trabajo y la larga lucha. Por una sociedad más abierta, más inclusiva y sin discriminación
Todavía resuenan las palabras y los nuevos desafíos
por eso, renovando el compromiso decimos: ¡Gracias!
APADIM Córdoba"

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores