¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Se renovó la Comisión Directiva de APADIM Córdoba

Los eventos de la vida institucional están impregnados por las emociones que dejaron las celebraciones del aniversario número 50 de la asociación. Todo aquello perdura como un clima que se extiende en los momentos cotidianos, en las prioridades que nos planteamos en el día a día, en la forma de resolver problemas, en las expectativas que tenemos sobre nuestros propios procesos y desarrollos institucionales.
Y así fue el miércoles de la semana pasada (28 de septiembre) cuando se celebró la renovación de la Comisión Directiva para el período 2016 / 2018. Un acto que en apariencia puede presumirse como formal y hasta frío se volvió un cálido encuentro de diálogos. Conversando repasamos los últimos tiempos, para volver a contarnos quienes somos como organización, para compartirnos ideas, para construir nuevas propuestas, para que podamos seguir haciendo nuestros aportes a una sociedad más inclusiva y más justa.
Imagen del encuentro.
En apariencia el clima que dejó el festejo de nuestros 50 años lo anima todo, pero quizás la respuesta sea más profunda e interesante: quizás seamos nosotros, como comunidad institucional que venimos generando posibilidades, oportunidades. Que venimos recorriendo procesos de transformación que como bocanadas de aire puro y fresco, nos llena de satisfacción.

Nueva Comisión Directiva 2016 / 2018.  Presidente Juan Carlos Figueroa, Vice presidente: Armando Lambertucci, Secretario: Antonio Mitre, Tesorero: José Montenegro, Secretaria de actas: Norma Casas, Protesorero: Eduardo Aparicio, Pro secretario: Jorge Oscar Flores. Vocales titulares y suplentes: Luis Saavedra, Ángel Bobbiesi, Laura Salguero, Rosario Dozetas, Germán Bessone, Maximiliano Iglesias, Ariel Alcides Rasetto, Marta Aichino y Graciela Almarza. Revisores de cuenta titulares y suplente: Marcelo Dalmasso, Beatriz Cossar de Ompre, Virginia Brandolin y Alberto Figueroa

Imágenes del encuentro.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores