¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Campamento y naturaleza: Destinos del Centro de Día

San Marcos Sierras y Capilla del Monte fueron los destinos elegidos por los concurrentes y profesionales del centro de día para compartir como todos los años un viaje a fin de año con amigos y compañeros.
Las actividades previas para recaudar fondos y concretar el viaje son varias, feria día de la madre, stand en el paseo de los artes, feria con producciones de los talleres, venta de empanadas a las familias, todas actividades y propuestas que se realizan para que en los campamentos no falte nada y “que podamos ir todos y todas”, comentaban los participantes y encargados de las distintas actividades.
Distintos procesos de organización, de acuerdos, tomar decisiones y distribuir roles, contar a los otros que se va a hacer, y el por qué, el para qué.
Todos movimientos  que hacen a la autonomía y la socialización, en un proceso dinámico de participación y encuentro con los otros para el disfrute final de pasar tres días de relajación y descanso.
Compartimos algunas fotos que nos hicieron llegar de los dos primeros viaje, ya pronto subiremos en este álbum las postales del último campamento que queda por realizar.
Muchas gracias a los coordinadores y auxiliares de los grupos por el registro fotográfico.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores