¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Invitación a encuentro de fin de año de la Mesa de Trabajo en Discapacidad y DDHH

La Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos convoca a personas con discapacidad, sus familias, a trabajadores y estudiantes vinculados con la temática y en general a las personas que estén interesadas en la temática y en conocer más sobre el trabajo de este espacio, al encuentro que se está organizando para el sábado 3 de diciembre.

El 3 del 12 es el día internacional de las personas con discapacidad. Y además este año se cumplen 10 años desde la promulgación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.  En el marco de ambos acontecimientos, la "mesa" viene organizando un encuentro que a modo de cierre de año propone además de compartir un almuerzo a la canasta, sea una oportunidad para conversar "sobre lo que nos pasa, sobre lo que queremos decir en este día, para construir una sociedad más accesible..."


¿Cuándo? sábado 3 de diciembre, de 11 a 15 hs.
¿Donde ? Av. Colón 1141, ciudad de Córdoba (sede de la ONG Cecopal)

La actividad es abierta y libre para quien quiera participar. Sólo solicitan confirmar participación escribiendo al mail: mesa.disc.ddhh@gmail.com También se pueden hacer consultas a esa dirección.

La imagen es el flyer con la misma información expresada en este post.




No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores