¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acto de fin de año de Estimulación Temprana.

Ayer nos encontramos para compartir junto a los niñ@s y sus familias el cierre del año de trabajo compartido del área de Estimulación Temprana, un encuentro en donde cada una de las palabras dichas, demostraron las emociones, las sensaciones y aprendizajes en este camino transcurrido.
Les deseamos unas felices vacaciones a todas las familias, felicitaciones a los niños que egresan iniciando una nueva etapa y a quienes nos acompañan el año que viene, nos vemos pronto con energías renovadas!.
 “Ellos aprenden de a poquito a sentarse, a coordinar, a comer, a jugar y nosotros a confiar. Porque cada logro tranquiliza, nos deja verlos a ellos y aleja nuestros miedos.
Es muy importante contar con un equipo que ayude, que empuje, que contenga y que los quiera y los trate con el amor y el respeto que se merecen, siempre tomando como fuente la perseverancia del trabajo de día tras días”.
Es muy importante asumir que nuestro amor de padres, hermanos, abuelos, amigos no alcanza y necesitamos ser más para poder llegar más lejos disfrutando de la familia y viendo crecer felices a nuestros hijos”, palabras de Leonor, mamá de Emanuel Sponton dirigida a las familias y al equipo de estimulación temprana.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores