¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Dibujar con otros y otras

Resulta que una de las apuestas que más nos interesa como institución es acompañar y apoyar las experiencias de formación de personas con discapacidad en espacios educativos abiertos, inclusivos, diversos. Y año a año se van abriendo nuevos espacios y oportunidades, en escuelas, en institutos de formación, en las universidades. Los abren y los conquistas las propias personas con sus presencias, con sus persistencias, con su actitud transformadora. Y nosotros estamos para acompañar, para apoyar y para animar. Para conversar con las instituciones que abren puertas. Y ahí vamos. Mirá las fotos.
Ignacio Piazzoni comenzó el taller de dibujo en la Facultad de Artes de la UNC.
Esta foto y las siguientes son del grupo del taller

Como con Ignacio, que está participando en el taller Dibujo Ecléctico, que se realiza en la UNC, una propuesta de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Artes.

Estas experiencias de acompañamiento forman parte de nuestro programa de promoción de niños, niñas y jóvenes que desarrollamos las instituciones Cecopal / APADIM, con el apoyo de la ONG internacional terre des hommes - Alemania.  En el marco de este proyecto, desarrollamos estas experiencias para formación de jóvenes con el acompañamiento institucional.

El taller comenzó en mayo y va a hasta octubre, todos los viernes por la tarde. Y lo dicta el profe Pablo Gonzalez Padilla. Y allí va Ignacio, para continuar formándose, para desarrollar su técnica, para explorar sus sentidos y las posibilidades de expresión en el hermoso universo del dibujo. Y allí vamos para promover la hermosa experiencia de aprender juntos, de dibujar con otros y otras.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores