¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Conocimos el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud.

Hace unos días visitamos el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (INICSA), del CONICET Córdoba, en el marco de la actividad que realizan: “El conocimiento de la vida a través del microscopio electrónico de transmisión”.
La actividad se viene realizando desde el año 2012 de manera ininterrumpida y convoca a estudiantes de distintas escuelas primarias y este año participamos junto a los chicos y chicas de 5º grado del Instituto Córdoba.
La idea es generar un espacio favorable para el acercamiento de la ciencia a la sociedad con el propósito de contribuir “a la apropiación de conocimientos de la Biología Celular acercando la figura del científico a la comunidad educativa de nivel primario de nuestra provincia”, comentan los organizadores de la propuesta.
La Dra. Ana Lucía De Paul y todo el equipo de trabajo del INICSA junto a los alumnos y docentes de la Escuela de APADIM Córdoba. 
Nos invitaron y nos encantó conocer y usar el microscopio electrónico (¡muchas gracias por la invitación!). Aqui más información y nota de la jornada: El conocimiento de la vida a través del microscopio electrónico de transmisión

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores