¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Encuentro juvenil: Derechos, sociedad y participación

Hace unos días tuvimos un gran encuentro juvenil en APADIM Córdoba. Más de cien chicos y chicas de distintas escuelas y organizaciones, junto a profes y trabajadorxs de las organizaciones, nos encontramos para conversar y ver qué pensamos sobre distintos temas: derechos de los y las jóvenes, como construir una sociedad libre de violencia, la participación juvenil, los derechos ecológicos, las relaciones con los adultos y adultas, el género, etc. Nos dividimos en grupos, y en cada grupo trabajamos en un taller: de radio, de pintura, de huerta y granja, de fotografía, etc.
En uno de los talleres los jóvenes se encuentran,  conversan y acuerdan.
El encuentro estuvo organizado por la red juvenil y las asociaciones Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Legal (CECOPAL) y Apadim Córdoba, en el marco de nuestro programa de Promoción Para Jóvenes, de la Red Latinoamericana de Jóvenes y de la Plataforma de organizaciones copartes de terre des hommes Alemania - ORLA 
Mirá el video de la canción "Bombo y caja" que hicimos en el taller de música del encuentro juvenil que tuvimos el viernes 15 pasado. Pronto te estaremos contando mucho más.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores