¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Finalizamos el curso Sexualidad y discapacidad.

El sábado nos encontramos en el último encuentro del curso para compartir la presentación de los trabajos finales de los asistentes, producciones realizadas a partir de las experiencias profesionales y de los procesos, saberes y reflexiones colectivas, que se fueron construyeron en estas siete jornadas de intercambios.
De esta manera los asistentes fueron compartiendo con los compañeros, experiencias de casos clínicos o el análisis de una película, dando cuenta de posicionamientos teóricos, aprendizajes y reflexiones.
La propuesta del curso de ser un espacio de intercambios y la riqueza teórica, posibilitaron que a partir del trabajo exploratorio sobre los temas propuestos en el curso, los asistentes fortalecieran no sólo su trabajo y/o prácticas cotidianas, sino la incorporación de la riqueza de saberes y reflexiones colectivas.
Y así como nos invitaba la propuesta de formación, cada uno de nosotros nos vamos con una nueva mirada en discapacidad y sexualidad, donde iremos acompañando procesos y experiencias, posicionando discursos, prácticas y miradas, revisando conceptos y construyendo espacios diversos para el ejercicio de sexualidades plenas.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores