¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Muestra Pedagógica de Artes Visuales.

Ayer compartimos la presentación de las producciones y trabajos realizados en los cursos de 4, 5 y 6 año en la materia de artes visuales.
La propuesta fue poder conocer y recorrer las diferentes creaciones que poblaron las paredes de nuestras salas y pasillos en la diversidad y mixtura de conceptos, ideas y trabajos que en distintos soportes y estéticas, nos permitieron perdernos en el rico escenario artístico que se abre con sus propios códigos.
Al recorrer la muestra, cada producción nos puso en el ejercicio de recuperar la creatividad y acercarnos un poco más a las distintas instancias de los procesos creativos que se fueron construyendo a partir de las más diversas fuentes y formas.
La performance artística del inicio con vestuario elaborado por los jóvenes con material reciclado en una recreación de época, los talleres de comunicación, el proyecto de diversidad cultural, la creación de dibujos, personajes y estilos, y muchas, muchas cosas más, son formas de expresar la realidad y el universo artístico que todos construimos cotidianamente. 
Cerámicas cocidas en horno de barro del proyecto diversidad cultural
Obras de los estudiantes de rostros.
Recorriendo una de las salas, mascaras, dibujos y trajes.
La performance artística: estatuas vivientes con vestaurio de material reciclado.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores