¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Centro de día de verano: Sol, pileta y mateadas bajo los árboles [fotos]

Cada año, cuando está por llegar el verano, en el centro de día nos juntamos y nos organizamos, para ver qué vamos a hacer. Y como cada año, las opciones deben incluir pileta, club, mateadas, sol, mateadas bajo los árboles, conversaciones, música y disfrute.  ¿Es como un acuerdo sellado? ¿Una verdad absoluta? ¿Una tradición que nos enorgullece? ¿Una decisión obvia? ☝☺
Este verano nos encontramos con los amigos de la Fundación Hombre Nuevo, quienes hace algunos años vienen trabajando en el predio del Club Fiat, un proyecto muy interesante que vincula el juego, la recreación y las actividades deportivas, con la formación integral, la educación, la inclusión y la convivencia. Y se ofrece particularmente para niños, niñas y jóvenes "que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad y riesgo social".  Nos interesó conocer más sobre esta iniciativa que se levanta al sureste de la ciudad, así que tomamos contacto y fuimos, con ánimo de compartir y disfrutar.
Nuestros proyectos de verano deben incluir pileta, sol, mateadas y música.
Entonces abrieron sus puertas y nos hicieron un lugar para que todos los días nos encontremos y compartamos un verano a pleno en un lugar hermoso.  Y en este tiempo, entre mates y conversaciones vamos pensando y compartiendo qué podemos hacer este año. Por dónde van nuestras vidas, qué cosas nos preocupan y que cosas queremos. Ahí vamos, conversando, disfrutando y pensando juntos.  Mientras conocimos algunos proyectos. Compartimos algunas imágenes.

Foto: momento de mateadas y conversaciones. Vamos proyectando que vamos a hacer este año.
Esta foto y las que siguen: momentos en la pileta, en el quincho y bajo las sombras de los árboles.




El predio del club es hermoso y muy grande y cuidado.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores