¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nos sumamos a la campaña del Hospital Infantil

Un año más que toda la comunidad de APADIM participa activamente en la campaña de papel para ayudar al sostenimiento de todos los proyectos y programas de la Asociación Hospital Infantil.
Entre todos explicamos en el afiche que elaboramos de la campaña.
La idea es poder colaborar y ayudar, motivar la participación de todos, pensando que la solidaridad, la salud y el cuidado del ambiente son prácticas colectivas que aportan a la construcción de sociedades más empáticas, solidarias e inclusivas.
Una de los jóvenes nos muestra el folleto que realizaron de la campaña.
Es por eso, que cada año los estudiantes junto a los profesores renuevan esta iniciativa que implica organizarse con los compañer@s y socializar la campaña, a sus familias, en sus barrios y en distintos espacios comunes y de tránsito de todos los compañeros y trabajadores de la institución, invitando a que puedan sumarse a la propuesta.
Recorriendo la institución, los estudiantes fueron comentando cuales son los materiales que pueden participar de la campaña, realizan las invitaciones a las familias y folletos para repartir en sus barrios, conversando sobre la importancia de ser solidarios y el para qué se realiza esta campaña.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores