¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Selección de postulantes para Representante Legal de servicios educativos, en APADIM Córdoba

La Asociación APADIM Córdoba abre la convocatoria de Selección de Postulantes, para cubrir la función de Representante Legal de sus servicios educativos: Instituto de Educación Especial y la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral. Podrá participar toda persona que reúna los siguientes requisitos:
  • Experiencia en la gestión de instituciones educativas Privadas, con conocimiento de aspectos organizativos y administrativos, propios del rol de la Representación Legal.
  • Con conocimiento en general sobre las normativas vigentes y políticas públicas en el ámbito educativo privado, así como los procesos y las transformaciones que vienen desarrollándose en el ámbito educativo en los últimos años, particularmente en procesos de inclusión educativa.
  • Con conocimiento y visión positiva sobre la perspectiva de Derechos Humanos y el Modelo Social de la Discapacidad como marco referente para el desarrollo de los procesos educativos con personas con discapacidad.

El perfil solicitado responde al de una persona con capacidades para el trabajo en equipo y colaborativo. Proactiva y con habilidades para desarrollar comunicaciones fluidas y periódicas con el resto de los equipos profesionales y con la Comisión Directiva.  Debe contar con capacidad para promover consensos internos y representar esos acuerdos en distintos ámbitos y espacios relacionados al ámbito de la educación. Ser proactiva y propositiva en la resolución de conflictos.

Presentación de documentos:

  • Currículum Vitae: datos personales, título profesional, otros títulos y certificaciones (respetando la normativa vigente), y antecedentes en el ámbito de la educación.
  • Solicitud de Inscripción dirigida a la Comisión Directiva de APADIM Córdoba, donde el postulante explicite claramente su pedido de integrar la lista de aspirantes a cubrir la vacante, y por qué considera que cumple con los requisitos exigidos para cubrir la vacante.
  • También se valorará la presentación de cartas de recomendación y la presentación de propuestas o planes de Gestión Institucional

Las personas aspirantes deben presentar la documentación requerida de lunes a viernes, en la institución Av. Vélez Sarsfield 5000, en el horario de 9 a 15 hs. y al mail apadim@apadim.org.ar

Tiempo límite para la presentación en esta convocatoria: Hasta el jueves 24 de mayo de 2018.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores