¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Inauguramos nuestra Biblioteca Escolar!

Compartimos la lectura de un cuento

El 15 de junio en el marco del día del libro, en la escuela inauguramos nuestra Biblioteca Escolar como un nuevo espacio que surge como necesidad compartida y de búsqueda de mayores situaciones de aprendizajes y encuentro con la lectura que permitan avanzar en los procesos de alfabetización de los estudiantes.
Por eso estamos muy contentos porque el uso y promoción del espacio es tarea de tod@s y será un lugar que permitirá fomentar prácticas lectoras, escritoras y donde se generen oportunidades que habiliten el acceso a la diversidad de textos.
En esta primera semana de inauguración junto a los estudiantes de nivel primario y secundario, fuimos conociendo el espacio, a través de distintas preguntas orientadoras e imágenes para identificar la funcionalidad de la biblioteca y que podemos encontrar en ella.
Con los estudiantes de nivel primario elegimos un libro para compartir, en tanto con los estudiantes de secundario estamos elaborando un acuerdo para el uso y cuidado del del espacio y los libros.
¡Mira qué lindo todo lo que podés encontrar en la Biblioteca!
Fuimos compartiendo distintos textos
Historias y leyendas de nuestra cultura popular
Compartimos el espacio de lectura, cada uno con la historia elegida

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores