¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La vida pasa afuera. 3º encuentro de usuarxs de salud mental

El viernes 15 junio se realizó el III Encuentro de Usuarixs de Salud Mental de Córdoba, espacio pensado para discutir, debatir y reflexionar acerca de las situaciones y dificultades que tenemos como usuarixs en relación a distintos derechos sociales como el trabajo, vivienda, educación, salud, entre otros.
Con una gran convocatoria de instituciones, organizaciones y usuarxs se compartió un día de mucha reflexión y debate con la propuesta concreta de Confluir, Usuarixs en Acción por el Derecho a la Salud Mental de llevar todo lo que discutimos a las autoridades provinciales para que las leyes de salud mental sean una realidad.
Y desde el Taller de decisiones del Centro de Día estuvimos presentes y estas fueron nuestras reflexiones del encuentro:
El día viernes 15 de junio fuimos al 3 encuentro de Usuarxs de Salud Mental realizado en el Neuro de Córdoba. Entendemos que la salud mental es un derecho que todos y todas debemos tener es por esto que desde el taller trabajamos las cosas que tienen que ver con una buena salud mental, como tener trabajo, salud, educación, salidas recreativas, etc. En el encuentro trabajamos con diferentes dinámicas esta temática, en conjunto con otras personas de diferentes instituciones y lugares donde compartimos particularidades de las vivencias de cada uno de nosotros y nosotras.
El encuentro estuvo muy bueno porque nos permitió salir y compartir porque la vida pasa afuera.
Fuimos contando nuestras experiencias con otros compañeros
Participamos de distintas dinámicas donde el eje eran los Derechos
Al sol nos encontramos y os fuimos conociendo más
Los jóvenes y adultos del Taller de Decisiones 
Mas fotos del encuentro podes en el Facebook de Confluir, Usuarixs en Acción por el Derecho a la Salud Mental

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores