¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Ecología, escuela y saberes colectivos

Porque sabemos que en la escuela somos estudiantes protagonistas y porque pensamos que todos tenemos el derecho a vivir en un ambiente sano y seguro, estamos participando en el programa “Educación Ambiental para todos” creado por la Fundación Renault, a partir del proyecto pedagógico “¿Qué hacemos con la basura?”.
La propuesta fue trabajar y reflexionar que saberes, actividades y prácticas realizamos para preservar el medio ambiente, cómo cuidamos nuestro entorno y tenemos actitudes de respeto para vivir en un ambiente sustentable y sano.
Para eso fue importante recuperar saberes y realizar un proyecto transversal y articulador de procesos, contenidos y aprendizajes de diversos espacios curriculares para poder compartir todo lo que trabajamos!!
El resultado fue este video con imágenes, audios, fotos y trabajos realizados por los estudiantes de 4º grado y sus docentes, que desde sus saberes, intereses y creatividad nos invitan a reflexionar a sumarnos al cuidado del ambiente y a la reflexión: “¿Vos qué harías?” 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores