¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

“Con los ojos abiertos”

El Ale pide que le sostengan la mochila y se para frente a los paneles con la selección de 46 fotos en blanco y negro que conforman la muestra “Con los ojos abiertos” que durante los próximos días estará exhibida en el SUM de la institución.

Alejandro Lambertucci, ante su muestra "Con los ojos abiertos"

En una de las fotos Walter señala a una frágil columna de «jenga» en primer plano, bajo las miradas atentas de Mario y Gustavo; un mate y un termo completan la escena: el título de la foto es “Se va a caer”.

En otra un grupo de concurrentes y trabajadores del centro de día conversan en una improvisada ronda de mates, delante de unos puestos de feria. Uno de ellos, Emiliano tiene una expresión en el rostro, como diciendo “Mmm...” y ese precisamente es el título de la obra. 📸 Y así van todas las imágenes de distintos años y de diversos autores que durante este 2019 Alejando Lambertucci reunió en esta selección con el criterio “Fotos de gente”. “Tengo problemas Carmen”, “Lucia hermosa”, “Piel mojada”, “Las galponeras (arañas), o “Celia bruja”, sin algunas de las que forman parte de la selección. Una se llama “Yo también” y allí aparece el mismo Alejandro, que ahora se para frente a la cámara que lo retrata ante la primera muestra que lo tiene como curador.





Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores