¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

“No lo dudes abre tus alas, siente el vuelo”. Acto cierre nivel primaria

Y en los actos de cierre de año y ciclos siempre nos sentimos emocionados por muchas cosas, por lo que dejamos atrás, por los recuerdos que nos llevamos, ver todas las cosas que aprendimos juntos y sobre todo ir pensando en todo lo nuevo que vendrá en la próxima etapa.
Parte de estas emociones de los estudiantes, las familias y las seños, son las que queremos festejar y agradecer en el cierre del año. Un año colmado de muchas cosas, de experiencias, deseos, risas, juegos, obstáculos y aprendizajes, donde cada uno junto a otro fue descubriendo el maravilloso mundo de las aulas, pincelando aprendizajes y ritmos propios, con imágenes, libros y apuntes, que fueron colmando de vida y de historias cada experiencia educativa.
Con la invitación: “No lo dudes abre tus alas, siente el vuelo” compartimos la fiesta de fin de año de la primaria que marca el fin de ciclo para los y las estudiantes de 6to, el final de clases e inicio de las merecidas vacaciones para todos.
Tuvimos el reconocimiento a los y las estudiantes que terminan esta etapa clave de la vida, la despedida de sexto, el paso de la posta a los estudiantes de quinto en el honor de portar las banderas nacional y provincial y mucha música, baile y emociones.
Y así el cierre de esta emotiva fiesta, dio paso para que los compañeros y compañeras presentaran a través de canciones y actuaciones un recorrido por las costumbres, música, baile, comidas y lugares típicos de nuestro país, encontrándonos todos en los ritmos y en estas búsquedas de identidades.


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores