¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Este lunes nos conectamos en Comunidad y Armonía con la Madre Tierra

Cada año, para estas fechas de agosto, en APADIM renovamos la costumbre de encontrarnos, en Comunidad y en Armonía entre nosotros, nosotras y con la naturaleza.  La reunión que nos convoca alrededor de canciones, comidas, y colores es una oportunidad para convidar a la Madre Tierra, para agradecer y afirmarnos en la convicción de la crianza y regeneración de la vida; y para alentarnos a seguir sembrando colectivamente.

Este año tan particular, y con las tristísimas imágenes que en los últimos días vienen de nuestras sierras, nos convocamos con más necesidad que nunca, para conectarnos y compartir nuevamente esta celebración, que venimos realizando hace ya 10 años.  

¡Te invitamos a sumarte! En esta ocasión la realizaremos haciendo uso de la virtualidad, así que podrás seguir toda la programación por la página de Facebook de APADIM: compartiremos la historia de fotos y videos de estos 10 años de esta práctica hermosa (que ha ido creciendo y echando raíces en nuestra institución), vamos a cantar y disfrutar de coplas, vamos a reflexionar sobre los incendios que sufren nuestros territorios, vamos a escuchar a los jóvenes de APADIM las cosas que tienen para decir, vamos a conocer más sobre los proyectos de huertas que estudiantes, jóvenes y las familias de la institución vienen llevando adelante en sus casas, y mucho más. No te lo pierdas.   


Volveremos a encontrarnos en comunidad para hacer nuestra celebración de ofrecimiento y de agradecimiento por la gran diversidad de frutos que, a pesar de todo, la madre tierra nos regala.  Nos encontramos para construir colectivamente una vuelta distinta que no sea el individualismo. Nos encontramos para seguir recuperando lo que la historia de este territorio canta desde tiempos ancestrales. Nos encontramos para cuidar, para cuidarnos. 



Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores